Impresionante entrenamiento austriaco en la montaña

La aventura austriaca del miércoles fue en bicicleta de montaña cuesta abajo en una pequeña ciudad llamada Kaprun. Fue emocionante. Solo nos metimos en una carrera pero fue increíble. Nuestro guía era un joven holandés llamado Martin y nuestro grupo de cuatro también incluía a mis amigos Jess y Jeff.

Subimos en el ascensor hasta la cima y luego bajamos por un camino de incendios hacia el sendero. No sé qué tan rápido íbamos, pero daba un poco de miedo ir por la carretera sin nada que lo protegiera de pasar por el precipicio, sino su tiempo de reacción y concentración.

Finalmente llegamos a una pista de una sola pista. Comenzó rocoso, se embarró, e incluso atravesamos algunos arroyos. Me retiré en una curva cerrada y perdí la bicicleta. Tuve que saltar ya que perdí el equilibrio, pero no fue nada serio. Terminamos tres cuartas partes de la carrera sin incidentes hasta que mi amigo Jeff perdió el equilibrio y cayó por una pequeña cascada.

En ese momento, pensé que habíamos terminado cuando nos reincorporamos a las carreteras normales y volvíamos a la tienda de bicicletas. Debido a que comenzamos muy tarde, solo tuvimos tiempo para correr antes de que el ascensor cerrara por la noche. Sin embargo, decidimos que intentaríamos volver por la mañana, porque nuestra tarifa incluía dos boletos de elevación.

Para terminar nuestro viaje, teníamos una pequeña sección más para cubrir en el bosque. Fue rocoso y rápido, pero no tuve muchos problemas con eso. Cuando alcancé a los otros dos jinetes, miré hacia atrás en busca de mi amigo Jeff, pero él no estaba detrás de mí. Esperamos unos 10 segundos antes de que viéramos su casco blanco saliendo del bosque.

Resulta que, Jeff sufrió una grave desaparición al tratar de evitar algunas de las rocas más grandes. Se raspó el brazo bastante mal y tuvo algunos moretones en los bíceps. Afortunadamente, se salió con heridas leves, pero podría haber sido mucho peor. Con suerte, no estará demasiado adolorido para repetirlo en la mañana.

Mis quads y terneros estaban bastante cansados ​​de la bicicleta y de la caminata de ayer. Mis manos también se acercaron a los calambres de montar tanto el freno. Si vamos de nuevo, haré mucho mejor control de la bicicleta.

Consejos de mentalidad de Kickbutt de hoy:
Ten coraje. Actúa hoy.

"¿Qué sería la vida si no tuviéramos valor para intentar algo?"
- Vincent Van Gogh

"Lo que no se comienza hoy nunca se termina mañana".
- Johann Wolfgang von Goethe

Y el Consejo de Independencia de hoy:

Poderosa publicación de Bedros Keuilian ... muy importante saber a medida que tu negocio crece, los ataques se harán más fuertes ... nadie es inmune, pero creo que es genial lo que ha hecho aquí.